

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Daniel Osvaldo volvió a jugar en Boca después de casi dos meses, tras recuperarse de una lesión en un pie. El delantero ingresó cerca del final y jugó los últimos cinco minutos en el empate 1-1 entre el 'xeneize y Nacional de Uruguay , en el Parque Central, en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.
Eso sí: a pesar de que solamente llegó a participar en tres jugadas, el delantero se fue enojado. En principio, parecía que estaba disgustado por su escasa participación. Sin embargo, después del encuentro, el entrenador Guillermo Barros Schelotto señaló: "Creo que le tiraron una moneda o algo así, y el cuarto árbitro nos pidió que se retirara hasta que llegara la policía".
El propio Osvaldo habló poco después, al filo de la ironía: "Me sentí bien los cinco minutos que jugué, sin molestias en el pie. Estoy contento porque volví a jugar. ¿Al final? No pasó nada, la gente me tiró de todo, monedas".
Su último partido había sido el 20 de marzo, en la derrota 2-0 contra Lanús. Luego de ese cotejo, el delantero se resintió en un entrenamiento de una lesión en el pie y se perdió gran parte del campeonato local y partidos importantes de la Libertadores.
#CopaLibertadoresEl regreso de Daniel #Osvaldo en el primer equipo de #Bocapic.twitter.com/scJmDQkhYp&— cambiotactico.com (@CambioTactico) 13 de mayo de 2016
jld

