Darío Benedetto: "Siempre fui hincha de Boca y jugar al lado de Tevez será una alegría"

Darío Benedetto se transformó en el tercer refuerzo de Boca
Darío Benedetto se transformó en el tercer refuerzo de Boca
"Tengo un escudo tatuado en el cuerpo", dijo el ex delantero del América de México, que se convertirá en el tercer refuerzo 'xeneize'
(0)
7 de junio de 2016  • 14:45

Darío Benedetto , inminente incorporación de Boca, remarcó hoy que "jugar al lado" de Carlos Tevez "será una alegría", dando por concretada una llegada a la entidad de la Ribera a la que todavía faltan definir algunas cuestiones.

El ex atacante del América de México se convertirá en el tercer refuerzo de la entidad xeneize, que dirige Guillermo Barros Schelotto , luego de que se hayan unido (ya entrenaron inclusive) el volante Fernando Zuqui (procedente de Godoy Cruz de Mendoza) y el delantero Walter Bou (Gimnasia La Plata).

"Siempre fui hincha de Boca. Por eso para mí jugar al lado de (Carlos) Tevez será una alegría", sostuvo el centrodelantero, de 26 años, con anteriores pasos por Arsenal de Sarandí, Gimnasia de Jujuy y Defensa y Justicia, entre otras instituciones.

"Tengo un escudo tatuado en el cuerpo" remarcó Benedetto en declaraciones a Fox Sports como para testimoniar su fanatismo por la institución auriazul.

El vicepresidente Rodolfo 'Royco' Ferrari aseguró que apenas "faltan cerrar los números con el jugador" para que la transferencia se concrete. En principio, la operación sería abonada en cuotas.

También regresaron al plantel boquense el defensor Lisandro Magallán (retornó de un préstamo en Defensa y Justicia) y el enganche Gonzalo Castellani (Lanús).

Además en los próximos días terminará de oficializarse la llegada del mediocampista ofensivo Héctor 'Tito' Villalba (San Lorenzo), con lo que Nicolás Blandi pasaría a ser el cien por ciento jugador del 'Ciclón'.

En tanto, Pablo Pérez sufrió un esguince de tobillo derecho durante el primer entrenamiento del plantel en el Predio de AFA en Ezeiza, en el comienzo de la pretemporada de cara a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Independiente del Valle, del 7 y 14 de julio.

De esta manera, Pérez no podrá trabajar con normalidad junto al plantel en los próximos 14 días, aunque llegará bien a los choques coperos.

El plantel "xeneize" fue el primero en retornar a los entrenamientos dado que se le avecinan los importantes compromisos ante Independiente del Valle de Ecuador.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.