

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El arquero argentino Matías Dituro convirtió este domingo un gol de arco a arco para Bolívar, de La Paz, que superó por 3-1 a San José de Oruro, en un partido por la duodécima fecha del Torneo Apertura del fútbol de Bolivia.
El arquero santafesino, de 29 años, cortó un centro en el quinto minuto de descuento y efectuó un saque largo desde su propia área que se tradujo en el tercer gol del ganador, mientras que el guardavallas visitante, el también argentino Carlos Franco se había adelantado en el campo en busca de la igualdad.
Dituro, oriundo de Bigand (a 70 kilómetros de Rosario), comenzó su carrera en Independiente, y luego pasó por Almagro, Nacional de Iquitos (Perú), Deportivo Alavés y Celta de Vigo B (España), Douglas Haig de Pergamino, Brown de Puerto Madryn, Deportes Antofagasta (Chile), y en Bolivia, pasó por Aurora y Wilstermann antes de desembarcar este año en Bolívar, líder del campeonato boliviano.
El gol de Dituro

