

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LAS VEGAS.- Lejos de ser un futbolista de buen pie, el recuerdo que quedó del danés Thomas Gravesen en Real Madrid fue el de un volante rústico, que jugó poco, pero que dejó su marca con los cruces dentro y fuera del campo (llegó a pelearse con compañeros de su equipo). Ya lejos del fútbol, tras su retiro en enero de 2009, prefirió dedicarse a diferentes inversiones y los millones de dólares lo terminaron acercando a una vida de lujo y desenfreno lejos de su Dinamarca natal.
Según consigna el diario BT, el "Ogro" podría haber ganado más de 100 millones de dólares gracias a sus inversiones y prefirió mudarse con su pareja, la modelo estadounidense Kamila Persse, a Las Vegas, en donde cambió el fútbol por el póker, las fiestas y la ruleta. Además, se compró un Mercedes SLR McLaren, con el que se pasea por las calles de la ciudad.
Gravesen fue contratado por Real Madrid en 2005. El club merengue creyó ver en él al nuevo Makelele, pero mostró otro costado, de un corte más "duro". Tras disputas internas, se fue en 2006 al Celtic de Glasgow, donde no levantó cabeza y se fue a préstamo a Everton. Pero había más: ese momento coincidió con su sorpresiva retirada de la selección, con la que disputó 66 partidos, el Mundial 2002 y la Eurocopa 2004; así como un boicot a la prensa danesa, que dio a conocer su relación con una ex modelo pornográfica. Finalmente, Celtic le rescindió el contrato y él decidió dejar el fútbol.


