De Rossi se disfrazó y se infiltró en la tribuna de Roma para ver el clásico ante Lazio

De Rossi contrató una maquilladora y se infiltró en la tribuna de Roma
De Rossi contrató una maquilladora y se infiltró en la tribuna de Roma Crédito: @ilromanista
(0)
29 de enero de 2020  • 12:27

Hace menos de un mes, el 6 de enero, Daniele De Rossi anunció su salida de Boca y su retiro del fútbol. El histórico mediocampista italiano decidió irrumpir su estadía en la Argentina para para regresar a Italia y estar junto a su familia. Y ahora, mientras atraviesa los primeros días de su vida después de su carrera profesional, cumplió uno de sus sueños: ver un clásico romano desde la Curva Sud, la tribuna donde se ubican los fanáticos más fieles de Roma en el Estadio Olímpico.

Ahora bien, ¿cómo hizo De Rossi para colarse entre los fanáticos sin ser reconocido? Contrató una maquilladora profesional que lo camufló hasta quedar totalmente irreconocible: se colocó una peluca con pelo largo y gris, se pintó la barba, se puso anteojos, se agregó un lunar en la nariz y utilizó un gorro de abrigo con el escudo de Roma. Y el trabajo funcionó a la perfección.

El exfutbolista de 36 años, que jugó en Roma entre 2001 y 2019, logró infiltrarse sin problemas en el estadio y vio el empate 1-1 en el clásico de la capital italiana por la fecha 21 de la Serie A. Tras el juego, en las últimas horas se empezaron a conocer los videos de la divertida anécdota: De Rossi vio el partido cantando entre los hinchas de la Curva Sud, con una bandera amarilla y junto al actor italiano Valerio Mastandrea.

"¡Esto es lo que sucede cuando tu esposo decide infiltrarse en la Curva Sur para cumplir su sueño y ver el derbi! Perdimos una tarde entera, horas de maquillaje y traumatizamos a los niños, pero él era feliz como cuando era niño", escribió su esposa Sarah Felberbaum, quien compartió hoy el video del proceso de maquillaje en su cuenta de Instagram.

Tras su retiro del fútbol, y luego de su corto paso por Boca, De Rossi comienza a darse los gustos que nunca pudo durante su carrera. Y ya se volvió un hincha más de Roma.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.