

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
LONDRES, Inglaterra (ANSA) - Carlos Tevez declaró hoy ante los directivos de Manchester City, en el marco de la investigación por su supuesta negativa a ingresar en el partido ante Bayern Munich por Liga de Campeones.
Tevez cumple una suspensión de dos semanas, luego de que el DT italiano Roberto Mancini aseguró que el Apache rechazó la orden de ingresar a 10 minutos del final del partido que el City perdió 2-0 en el Grupo A del torneo continental.

Mancini indicó que el delantero, de 27 años, no volvería a jugar en el equipo, pero Tevez argumentó que se produjo un malentendido y aseguró que siempre estuvo disponible para jugar.
La investigación de los directivos del City se extenderá durante toda esta semana y la prensa inglesa indicó que las alternativas son que Carlitos sea cedido a otro club en enero de 2012 o que directamente se cancele su contrato.
Inicialmente, Tevez, quien había señalado su deseo de emigrar de Inglaterra por razones familiares, indicó que no se sentía "bien" para jugar, pero luego la situación se complicó por una "confusión en el banco de suplentes".
La sanción contra el Apache le impide aún entrenarse con sus compañeros hasta el 12 de octubre, tres días antes del próximo partido del City, como local ante Aston Villa, por la octava fecha del campeonato inglés.
Manchester City lidera la Premier League junto a su histórico rival, Manchester United, ambos con 19 puntos

