Di María, Pastore y Lo Celso, campeones de la Copa de Francia con PSG

El equipo parisino se impuso en la final por 1-0 ante Angers con un tanto anotado por el uruguayo Edinson Cavani
PSG se quedó con la copa de Francia
PSG se quedó con la copa de Francia
El equipo parisino se impuso en la final por 1-0 ante Angers con un tanto anotado por el uruguayo Edinson Cavani
(0)
27 de mayo de 2017  • 19:26

PARÍS.- Los argentinos Ángel Di María, Javier Pastore y Giovani Lo Celso se consagraron hoy campeones de la Copa de Francia con su equipo, París Saint Germain, que venció en la final del certamen al modesto Angers por 1 a 0.

El único gol del encuentro, desarrollado en el Stade de France, fue anotado por el delantero uruguayo Edinson Cavani en tiempo de descuento.

Di María, titular, fue amonestado; Pastore ingresó en el segundo tiempo en reemplazo del alemán Julian Draxler; y Lo Celso permaneció entre los suplentes.

El PSG se convirtió en el máximo ganador del certamen en su historia, al quedarse con su undécima Copa de Francia y la tercera consecutiva: ya se había consagrado en 1982, 1983, 1993, 1995, 1998, 2004, 2006, 2010, 2015 y 2016. Olympique de Marsella quedó ahora como escolta, con diez.

En cambio, a Angers se le escapó la posibilidad de ganar la Copa por primera vez. Solo había llegado a la final en 1957, cuando cayó ante Toulouse.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.