

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MADRID.- El anuncio del casamiento Alfredo Di Stéfano (86 años) con Gina González, 50 años menor que él, generó gran repercusión en la familia de La Saeta Rubia, que intenta salvaguardar su patrimonio y evitar el matrimonio del ex futbolista con su secretaria personal. Sus cinco descendientes solicitan la incapacidad de Di Stéfano.
Pero eso no es todo. El sitio Vanitatis.com informó que "al entorno de Di Stéfano no le quedó otro remedio que investigar a Gina" y que se sospecha de un viaje a fin del año pasado. "Don Alfredo se quedó solo en las Navidades y Gina decidió pasar las fiestas en Costa Rica, por lo que alguien sospecha del viaje", dicen. Pero eso no es todo: le preocupación recae por dos empresas gestionadas por La Saeta y en los derechos de imagen que sigue generando.
Sus hijos ya protegieron sus trofeos, luego de saber que Di Stéfano se los había cedido a Real Madrid
También, destacan la importancia de los trofeos cedidos por Di Stéfano a Real Madrid. "Hace años, Alfredo firmó un contrato con Florentino Pérez. En el acuerdo, él cedía los trofeos y a los 25 años quedaban en poder del club. Pero los hijos se enteraron y ese contrato se rompió, por lo que ahora están cedidos, pero no donados. La cuestión es quién los herederá si se casa", revelan.
Duros con Gina, en un reciente comunicado en la agencia EFE, los hijos del ex futbolista declararon: "Nos reservamos nuestra opinión en relación con las conductas y móviles de la referida persona que nunca se ha ocupado del cuidado de nuestro padre".

