

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

En el Día del Padre, Lionel Messi fue sorprendido por su esposa, Antonela Roccuzzo, quien publicó un tierno video en donde se ve al crack rosarino en un momento de intimidad, jugando con dos de sus hijos.
“Feliz día del padre amor. Te amamos y te extrañamos muchísimo”, escribió en su Instagram, donde subió dos breves cortos de Leo jugando en la cama con Thiago y Mateo, sus dos hijos más grandes. En la secuencia, el futbolista mima a los niños y les hace cosquillas, en medio de risotadas de ambos.

El contexto de pandemia le impidió a Messi recibir la visita de su familia en el predio de la AFA, en Ezeiza, donde por protocolos no pueden tener ningún vínculo con el exterior mientras transcurra la Copa América.
Además de la dedicatoria especial para su marido, Antonela aprovechó la sucesión de historias para saludar en las redes a su padre, José Roccuzzo. “Te amo infinito y más, gordito”, escribió junto a una foto de ambos andando en bicicleta.



