Diego Cocca ensayó con el tridente ofensivo: Hauche, Milito y Bou

Gabriel Hauche y Diego Milito compartirán delantera con Gustavo Bou
Gabriel Hauche y Diego Milito compartirán delantera con Gustavo Bou Crédito: Twitter
El buen rendimiento del equipo en el segundo tiempo ante Gimnasia convenció al técnico de Racing de cara al partido ante Banfield
(0)
5 de noviembre de 2014  • 13:24

El entrenador de Racing , Diego Cocca , probó hoy con Gabriel Hauche , Diego Milito y Gustavo Bou en ataque para visitar el sábado a Banfield , por la decimoquinta fecha del torneo de Primera División .

El buen rendimiento del equipo en el segundo tiempo ante Gimnasia y Esgrima La Plata con los tres jugadores compartiendo el ataque dejó conforme a Cocca y por eso hoy dispuso un trabajo táctico en el que probó con un esquema 4-3-3.

Para modificar el esquema, Coca sumó a la mitad de la cancha a Francisco Cerro , quien trabajó en la contención junto a Ezequiel Videla . Así, Cerro ingresó por Marcos Acuña y Hauche ocupó el lugar de Luciano Aued .

Además, Cocca contará con el regreso de Leandro Grimi , quien ante Gimnasia cumplió una fecha de suspensión y reaparecería en lugar de Germán Voboril .

De esta manera, de apostar por el tridente ofensivo el equipo formaría con: Sebastián Saja; Gastón Díaz, Luciano Lollo, Jonathan Cabral, Grimi; Cerro, Videla, Ricardo Centurion; Hauche, Milito y Bou.

Racing recibirá a Banfield el domingo desde las 16, con arbitraje de Fernando Echenique.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.