Diego Maradona puso en duda su continuidad: "Si le hago mal a Dorados, me voy"

El equipo que dirige Diego Maradona empató 1-1 frente a Venados
El equipo que dirige Diego Maradona empató 1-1 frente a Venados
(0)
6 de abril de 2019  • 09:02

Dorados de Sinaloa tiene prácticamente concretado el pase a los playoff por el ascenso. Luego de un comienzo con altibajos, el conjunto que dirige Diego Maradona, enderezó su rumbo y se ilusiona con subir a la primera categoría de la Liga de México.

Pero no todo parece ser positivo para el DT. Tras el empate de este viernes 1-1 frente a Venados de Mérida, Maradona habló en conferencia de prensa sobre los supuestos errores arbitrales que perjudicaron a su equipo y amenazó con su renuncia. "Voy a hablar con el presidente del club, existió un penal muy claro y no lo cobraron. No lo cobraron porque si no ustedes iban a decir que lo sancionó porque era el equipo de Maradona. Entonces si le hago mal a Dorados, me voy", dijo el técnico argentino. "Voy a hablar con el presidente seriamente, no hay marcha atrás", sentenció.

Dorados se había puesto en ventaja a los cinco minutos del segundo tiempo con un gol anotado por Amaury Escoto, pero a los 40 del mismo período apareció Esteban Torres y empató el partido para Venados tras superar al arquero argentino Gaspar Servio.

"No nos lastimó, al contrario, le ganamos la espalda siempre y se dio el empate para mi injusto. Yo si tuviera que ser técnico de los dos equipos elegiría a Dorados sin lugar a dudas por juego y por respeto a la pelota, no por tirar pelotazos, poner una torre y tirar centros. Ese no es el fútbol que me enseñaron a mi y no creo que sea el que le hayan enseñado a ustedes", analizó Maradona.

No me gusta, no soy buchón, no soy policía, no soy nada pero acá hay algo raro. Voy a hablar después con el presidente que termine como termine esto quizá deje Dorados
Diego Maradona

Dorados está en el tercer lugar del torneo de ascenso con cinco victorias, cuatro empates, cuatro derrotas y 19 puntos, sin embargo pueden verse desplazado si ganan Cimarrones, Celaya y Correcaminos.

"Estoy triste, pero mañana empiezo a trabajar. El próximo partido es a vida o muerte y nosotros queremos entrar en los playoff. Lo que más bronca me da es que ellos festejaron como si se hubiesen clasificado y yo creo que fue el peor equipo que pasó por la cancha de Dorados sin ninguna duda. Acá hay algo raro", agregó Maradona.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.