Diego Osella confirmó que Ignacio Scocco será titular ante River

Nacho Scocco jugará ante River
Nacho Scocco jugará ante River
Además el técnico del conjunto rosarino confirmó el ingreso de Juan Sills por el lesionado Facundo Quignon
(0)
18 de noviembre de 2016  • 18:10

ROSARIO.- El entrenador de Newell's Old Boys, Diego Osella , confirmó que Ignacio Scocco será titular en el encuentro del domingo ante River como local, por la décima fecha del campeonato .

"Lo vemos bien a 'Nacho' Scocco y decidimos que vuelva al equipo titular", sostuvo el técnico de uno de los escoltas del líder, Estudiantes, sobre la inclusión del delantero después de cuatro fechas en las que no pudo jugar por un dolor en el nervio ciático.

“Estoy entrenando muy bien, a la par del grupo. Es la primer semana que me siento pleno después de la lesión”, había expresado el delantero en la semana.

Otra de las variantes que hará Osella será el ingreso de Juan Sills en el mediocampo en reemplazo del lesionado Facundo Quignón .

Según confirmó en conferencia de prensa el técnico, el domingo a las 20 en el estadio Marcelo Bielsa Newell's formará con Luciano Pocrnjic; Luis Advincula, Fabricio Formiliano, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Joel Amoroso, Sebastián Prediger, Sills, Mauro Formica; Scocco y Maximiliano Rodríguez.

"Me imagino un partido abierto, de ida y vuelta, por las características de los jugadores que estarán en cancha. Me parece que debemos presentar un equipo que intente sostener el balón, que tenga vocación ofensiva y preocupe al rival porque si nosotros lo dejamos jugar a River, será un problema", admitió Osella.

También, el técnico no tuvo dudas en indicar que River tendrá una propuesta ofensiva en el Parque Independencia.

"Por el armado que tiene, será el equipo que más nos ataque, porque tanto (Jorge) Moreira como (Camilo) Mayada que jugará por el lateral izquierdo, son dos jugadores de ofensiva, 'Nacho' Fernández tiene la característica de romper e ir para adelante. Siempre River propone donde le toca jugar eso es indudable. Nosotros tomaremos los recaudos necesarios para hacer un partido sólido, pero sabemos que si lo atacamos, tienen puntos que les duele", argumentó.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.