Diego Osella renovó su contrato con Newell's hasta junio de 2018

En un escenario de cambio de técnicos, el equipo rosarino apostó por extender el vínculo con su actual DT por un año y medio más
Diego Osella selló su nuevo vínculo con Newell''s
Diego Osella selló su nuevo vínculo con Newell''s
En un escenario de cambio de técnicos, el equipo rosarino apostó por extender el vínculo con su actual DT por un año y medio más
(0)
23 de diciembre de 2016  • 16:50

ROSARIO.- Diego Osella renovó su contrato como entrenador de Newell's Old Boys hasta junio de 2018, después de haber terminado en una posición expectante la primera parte del campeonato.

La firma del nuevo vínculo se llegó tras la reunión que mantuvo Osella con el presidente del club, Eduardo Bermúdez .

Cabe recordar que desde hacía varias semanas se hablaba en Rosario de la renovación del contrato de Osella, pero por diferentes motivos la reunión con los dirigentes se dilataba.

El plantel de Newell's retornará al trabajo el 4 de enero en el predio de Bella Vista y la parte más intensa de la pretemporada se hará en Mar del Plata, del 9 al 20 de enero.

Por su parte, el defensor peruano Luis Advíncula se despidió de Newell's y la dirigencia ya le busca reemplazante y el apuntado es Renzo Saravia , actualmente en Belgrano de Córdoba.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.