Diego Perotti convirtió en la goleada de Roma que todavía sueña con el Scudetto

Italian Serie A Fase de grupos
  • P
Roma

Roma

  • P
Fiorentina

Fiorentina

Con este triunfo por 4-1 ante Fiorentina, el equipo de la capital quedó a cinco del líder Juventus, que el domingo visita al Atalanta
(0)
4 de marzo de 2016  • 19:44

Diego Perotti convirtió en el triunfo de Roma
Diego Perotti convirtió en el triunfo de Roma Fuente: EFE

ROMA.- Roma , con una conquista del argentino Diego Perotti , derrotó por 4-1 a Fiorentina en partido adelantado de la 28° fecha del Calcio .

El ex mediocampista ofensivo de Deportivo Morón y Boca convirtió el tercer gol del elenco de la capital, a los 38 minutos de la primera etapa.

Los otros tantos del equipo dirigido por Luciano Spalletti fueron obra de Stephan El Shaarawy y del egipcio Mohamed Salah (2).

El descuento de la escuadra de Florencia lo alcanzó Josip Ilicic, mediante un tiro penal. Jugaron Gonzalo Rodríguez (ex San Lorenzo), Facundo Roncaglia (ex Boca) y Alberto 'Tino' Costa (ex Valencia, España).

Mañana proseguirá la realización de la jornada con dos partidos. En uno de ellos, Nápoli, con Gonzalo Higuaín (máximo anotador del certamen con 25 tantos), recibirá a Chievo Verona, que tendrá en sus filas al arquero Albano Bizzarri (ex Racing).

Además también se enfrentarán Verona-Sampdoria, que mostrará desde el arranque a Ricardo Alvarez (ex Vélez) y en el banco de relevos a Matías Silvestre (ex Boca).

El domingo, el puntero Juventus, con el cordobés Paulo Dybala (ex Instituto), visitará a Atalanta, que tendrá a disposición a Héctor Paletta (ex Banfield).

fc/av

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.