Diego Simeone y el planteo defensivo de Mourinho: “Cada uno juega como quiere”

El Cholo no quiso criticar el sistema de Chelsea en el 0 a 0 en Madrid, por la ida de las semifinales de la Champions League
(0)
22 de abril de 2014  • 18:48

MADRID (dpa) - El técnico del Atlético Madrid , Diego Simeone , renunció a criticar el estilo ultradefensivo del Chelsea y argumentó hoy que "cada uno juega como quiere".

"Fue un partido difícil, duro, típico de semifinal de Champions. Nos faltó el gol", se quejó Simeone a Televisión Española, tras el empate sin goles entre colchoneros e ingleses en la ida de las semifinales de ida.

Simeone explicó que cada equipo jugó con sus armas. "Cada uno elige lo que mejor quiere y sin duda (el Chelsea) sacó un buen resultado. Nosotros jugamos pensando en ganar", añadió el Cholo.

La opinión de Mou: "Fue un partido duro, de hombres"

José Mourinho se mostró contento con el empate 0-0 logrado en Madrid. "El resultado se adapta bien el partido. Ningún arquero hizo una gran parada. Fue un partido duro, de hombres", opinó el portugués. Mou explicó que el resultado es provechoso para sus intereses porque "eran dos partidos y ahora es un partido, y ese se juega en Stamford Bridge". "No es fácil salir de aquí (Madrid) sin perder y lo hemos logrado. No es un resultado genial para nosotros, pero sí nos permite jugar el final en nuestro estadio", resumió.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.