Dorados de Diego Maradona no levanta: quedó afuera de la Copa MX, con un gol en contra y de pecho

Dorados de Diego Maradona quedó eliminado de la Copa MX
Dorados de Diego Maradona quedó eliminado de la Copa MX
(0)
13 de marzo de 2019  • 10:31

La alegría por haber salido del último lugar de la tabla de posiciones del torneo del ascenso de México le duró poco a Diego Maradona . Es que anoche Dorados de Sinaloa recibió un cachetazo en la Copa MX, ya que quedó eliminado tras ser goleado por 3-0 por Pumas , que dirige Bruno Marioni. Y como si fuera poco el equipo del 10 comenzó perdiendo con un gol en contra y de pecho...

Apenas 20 minutos del partido y la cara de Maradona lo dijo todo: Luis Jérez Silva quiso pasarle la pelota de pecho para que Gaspar Servio la controlara, pero lo sorprendió la acción al arquero y quedó descolocado. El gol en contra fue el comienzo de un dominio absoluto de Pumas.

En el segundo tiempo, Juan Manuel Iturbe estiró la diferencia y cerró la cuenta el chileno Felipe Mora."Pumas hizo su partido y embocó tres goles. No creo que haya esa diferencia entre los equipos. El gol en contra, los puso en partido", dijo Maradona tras el encuentro.

Ahora el objetivo de Dorados está en conseguir un lugar en la Liguilla, ya que tiene 11 puntos, está a una unidad del último puesto de la tabla y se encuentra a dos de la octava posición, que entrega el último lugar para la liguilla por la definición del Clausura.

"Vi cansados a los jugadores. Tenemos ya el partido del sábado sobre nuestras espaldas (contra FC Juárez). Pero esto nos va a dar el impulso y el coraje que necesitamos como para jugar el sábado y pelear como siempre. Acá no ha cambiado nada. Voy a seguir trabajando de la misma manera que estuve trabajando hasta ahora. No voy a cambiar absolutamente nada, como que me llamo Diego Armando Maradona".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.