Duro descargo de la mamá del Kun Agüero, que defendió a su hijo y a toda la selección

Adriana Agüero volcó su dolor en su cuenta de Instagram y respondió a las críticas que recibió el seleccionado tras perder la final con Chile; "Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título", escribió
(0)
6 de julio de 2015  • 19:17

El desenlace de la Copa América , con la derrota por penales de Argentina frente a Chile en la final, trajo consigo fuertes críticas al plantel nacional. En medio de la tristeza por la caída, Adriana Agüero, mamá de Sergio Agüero , salió a defender a su hijo y a todo el seleccionado a través de una carta que escribió en Instagram.

"¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso se lo ganaron bien, trabajando porque son los mejores en lo que hacen. Millonarios hijos de puta son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", sentenció. "Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que sólo le exige de esta manera a los futbolistas".

Made with @nocrop_rc #rcnocrop

Una foto publicada por adriana (@adrianitaguero1) el

jpb/av

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.