Dybala volvió a marcar, pero Lazio lo dio vuelta con un jugador que festejó y se lesionó

Paulo Dybala festejó pero Palermo empató con Lazio
Paulo Dybala festejó pero Palermo empató con Lazio Fuente: AP
El delantero argentino sigue con su buen momento en el Calcio, pese al andar irregular de Palermo
(0)
24 de febrero de 2015  • 07:39

ROMA.- Paulo Dybala volvió a marcar, pero Lazio lo dio vuelta y festejó en el estadio Olímpico. Fue 2-1 para el local, que remontó el marcador con tantos de Stefano Mauri y Antonio Candreva, aunque se llevó una mala noticia pese a los tres puntos: Candreva se lesionó en pleno festejo y tuvo que pedir el cambio. Con este resultado, Palermo se mantiene en la novena posición del Calcio , mientras que Lazio se ubica en el cuerto lugar, por detrás de Juventus, Roma y Napoli.

En Palermo también fue titular el argentino Franco Vázquez , quien se ilusiona con jugar para el seleccionado italiano . Por su parte, Lazio presentó de entrada al volante argentino Lucas Biglia .

El gol de Dybala

La lesión de Candreva

EL RESTO DE LA FECHA

Además, el escolta Roma (48 unidades), con Leandro Paredes (ex Boca) y Nicolás Spolli (ex Newell's) en el banco de relevos, retrocedió en su puja por alcanzar a la Juventus, al igualar 1-1 como visitante del Verona , en donde se desempeñó Juan Ignacio Gómez Taleb mientras que Javier Saviola estuvo entre los suplentes.

Francesco Totti abrió la cuenta para la Roma, mientras que el elenco local igualó por intermedio del serbio Bosko Jankovic.

Además, Milan , con tantos convertidos por Giácomo Bonaventura y Giampaolo Pazzini, de penal, le ganó por 2-0 a Cesena , en el estadio Giuseppe Meazza.

Por su lado, Empoli edificó una contundente victoria 3-0 sobre Chievo Verona (jugaron Albano Bizzarri, Mariano Izco y Rubén Botta), con los goles de Daniele Rugano y Massimo Maccarone (2)

En el adelanto celebrado en la noche del viernes, Juventus, con la participación de Carlos Tevez, derrotó a Atalanta por 2-1.

En el último turno del día, Torino , con el delantero argentino Maximiliano López en cancha, igualó 1-1, en condición de visitante, ante Fiorentina , que contó con la presencia de los argentinos Gonzalo Rodríguez y José María Basanta , con goles de Mohamed Salah y Giuseppe Vives, respectivamente.

Así está la tabla de posiciones del Calcio

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.