

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El joven delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, protagonizó un incidente en un club nocturno: los miembros de seguridad del lugar lo echaron a empujones.
Hace algunas horas, comenzó a circular en las redes el video en dónde se puede ver al jugador, de 19 años, en un confuso episodio en la entrada de un boliche en Oslo, Noruega.

Tras varios minutos de discusión, con insultos incluidos, los allegados al delantero se encargaron de separar a los protagonistas para que el incidente no pasara a mayores conflictos.
Erling Haaland, se encuentra de vacaciones junto a su familia en una remota casa ubicada en el bosque del país nórdico, luego de una larga y dura temporada en la que anotó 44 goles en 40 partidos (entre Red Bull Salzburgo y Borussia Dortmund). Una marca envidiable para cualquier jugador.
Come on @ErlingHaaland back to work. Big city nightlife is not for you pic.twitter.com/dz8Vws7gyh&— Alfie Haaland (@alfiehaaland) July 12, 2020
El papá de Erling, el exmediocampista del Manchester City, Alf-Inge Haaland, al enterarse del desafortunado incidente de su hijo se apresuró a intervenir. "Vamos @ErlingHaaland de vuelta al trabajo. La vida nocturna de la gran ciudad no es para ti", publicó una imagen en dónde se lo puede ver con un hacha en la mano.
El posteo hizo alusión, con tono de sarcasmo, a un tuit que había publicado antes Erling en dónde se lo veía con una motosierra y la frase "vacaciones igual a trabajo".
Vacation=Work #kefforikkjepic.twitter.com/CNK8MeF12h&— Erling Haaland (@ErlingHaaland) July 11, 2020
La empresa de seguridad del club nocturno informó al diario alemán Bild que pidieron a Erling Haaland que abandonara el club nocturno porque había personas que querían tomarse una foto con él y no podían seguir las pautas de distanciamiento social establecidas por la pandemia de coronavirus.




