Echaron a Erling Haaland de una discoteca a empujones

El delantero del equipo alemán protagonizó un escándalo a la salida de un boliche
El delantero del equipo alemán protagonizó un escándalo a la salida de un boliche Fuente: AFP
(0)
13 de julio de 2020  • 13:20

El joven delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, protagonizó un incidente en un club nocturno: los miembros de seguridad del lugar lo echaron a empujones.

Hace algunas horas, comenzó a circular en las redes el video en dónde se puede ver al jugador, de 19 años, en un confuso episodio en la entrada de un boliche en Oslo, Noruega.

Echaron a Erling Haaland de un boliche en Noruega

00:13
Video

Tras varios minutos de discusión, con insultos incluidos, los allegados al delantero se encargaron de separar a los protagonistas para que el incidente no pasara a mayores conflictos.

Erling Haaland, se encuentra de vacaciones junto a su familia en una remota casa ubicada en el bosque del país nórdico, luego de una larga y dura temporada en la que anotó 44 goles en 40 partidos (entre Red Bull Salzburgo y Borussia Dortmund). Una marca envidiable para cualquier jugador.

¿Qué dijo su padre sobre el incidente?

El papá de Erling, el exmediocampista del Manchester City, Alf-Inge Haaland, al enterarse del desafortunado incidente de su hijo se apresuró a intervenir. "Vamos @ErlingHaaland de vuelta al trabajo. La vida nocturna de la gran ciudad no es para ti", publicó una imagen en dónde se lo puede ver con un hacha en la mano.

El posteo hizo alusión, con tono de sarcasmo, a un tuit que había publicado antes Erling en dónde se lo veía con una motosierra y la frase "vacaciones igual a trabajo".

No todo es lo que parece

La empresa de seguridad del club nocturno informó al diario alemán Bild que pidieron a Erling Haaland que abandonara el club nocturno porque había personas que querían tomarse una foto con él y no podían seguir las pautas de distanciamiento social establecidas por la pandemia de coronavirus.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.