Edgardo Bauza apuesta a reforzar el mediocampo para sumar confianza

Bauza cambia el esquema para jugar ante Lanús
Bauza cambia el esquema para jugar ante Lanús
El técnico de San Lorenzo pondrá juntos a Néstor Ortigoza, Juan Mercier y Enzo Kalinski en el partido ante Lanús
(0)
23 de octubre de 2014  • 12:51

El técnico de San Lorenzo , Edgardo Bauza , volvió a parar al equipo con tres mediocampistas centrales y tres delanteros, en el esquema que utilizará para enfrentar a Lanús , el domingo próximo, por la 13ra. fecha del torneo de Primera División , según ratificó en la práctica de hoy.

Esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro, Bauza probó nuevamente con tres '5' en el medio en una formación de 4-3-3, con las tres mismas variantes respecto de la derrota con Independiente por 2-1.

Néstor Ortigoza , quien entró por Gonzalo Prósperi con lo cual Julio Buffarini bajó a la defensa, se movió en la mitad de la cancha junto a otros dos jugadores de características similares como Juan Mercier y Enzo Kalinski .

Las otras dos modificaciones de nombres son los ingresos de Fabricio Fontanini por el colombiano Mario Yepes , al tiempo que Héctor Villalba reemplazará a Leandro Romagnoli .

San Lorenzo alistó hoy a Sebastián Torrico; Julio Buffarni, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann y Emmanuel Mas; Juan Mercier, Enzo Kalinski y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

San Lorenzo, que acumula seis derrotas en el certamen, intentará levantar su irregular campaña (14to. con 14 unidades) contra el escolta Lanús, que está a cuatro puntos del líder River y aún tiene chances de salir campeón.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.