El boletín de los árbitros de la segunda fecha

Ángel Sánchez
(0)
12 de septiembre de 2016  

Germán Delfino controló bien el partido entre Boca y Belgrano
Germán Delfino controló bien el partido entre Boca y Belgrano

Muy bien

Germán Delfino (Boca vs. Belgrano). Tres aciertos. Primero, la roja a Tevez por insulto, quien tras la amarilla reacciona contra el árbitro. Segundo, permitir el tiro libre del 2-0 de Boca; había dado un minuto de adición, la falta fue a los 20s y se demoró 60s la ejecución. Y expulsó bien a Álvarez.

Bien

Darío Herrera (Independiente vs. G. Cruz). El partido no le generó gran complicación ya que no se dieron situaciones de conflicto. De cualquier manera, supo dar continuidad al juego y valorar correctamente cada fricción de juego, amonestando en forma acertada.

Bien

Fernando Rapallini (San Martín - Racing). En un cotejo de ida y vuelta, estuvo acertado para valorar situaciones de juego. En el inicio, amonestó a dos jugadores, uno por equipo, de forma acertada para poner límites. Debe tener cuidado en la distancia de las barreras en los tiros libres.

Regular

Fernando Echenique (Vélez vs. Rosario Central). Cortó mucho el juego, lo hizo friccionado. Dispar criterio para la sanción disciplinaria. Amonestó por faltas reiteradas a Nasuti y Tripichio, de Vélez, cuando no debía. No entendí que haya parado el juego para hidratarse con esta temperatura.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.