El boletín de los árbitros de la tercera fecha

Ángel Sánchez
(0)
19 de septiembre de 2016  

Facundo Tello y su li´nea no tuvieron una buena noche en Santa Fe
Facundo Tello y su li´nea no tuvieron una buena noche en Santa Fe

Mal

Facundo Tello y el línea Diego Romero (Colón vs. Talleres): En conjunto dieron un penal para Colón afuera del área; el árbitro observó dónde fue la infracción, ya que se acercó y así lo indicó. No se entiende, entonces, por qué modificó su decisión a instancias del asistente. Error que determinó el resultado.

Regular

Darío Herrera (San Lorenzo vs. Vélez): En general, acertó en lo técnico. Le doy la derecha en una supuesta infracción a Blandi en el área, cuando aparece la mano de su rival delante de su rostro; la aparatosa caída deja dudas. Debió expulsar a Grillo, de Vélez, por doble amonestación.

Bien

Mariano González (Quilmes vs. Independiente): Si bien en el desarrollo del juego no hubo incidencias de importancia, valoro su correcta interpretación de las fricciones de juego. Eso permitió observar un partido con mucha dinámica. Acertó en lo disciplinario cada vez que tuvo que actuar.

Muy bien

Nicolás Lamolina (Aldosivi vs. Banfield): Tal cual es su característica heredada, le dio gran dinámica al juego. Valoró acertadamente las infracciones. Tomó decisiones disciplinarias en forma acertada; por caso, con la expulsión de Alegre y Llama, ambos marplatense.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.