El boletín de los árbitros de la cuarta fecha

Ángel Sánchez
(0)
26 de septiembre de 2016  

Fernando Espinoza estuvo regular en el Tigre-Independiente
Fernando Espinoza estuvo regular en el Tigre-Independiente

BIEN

Jorge Baliño (Patronato vs. San Lorenzo). Empezó el partido con decisiones disciplinarias por situaciones menores. Parecía que se le iba complicar, pero no fue así: mantuvo el control los 90 minutos. Valoró con corrección las fricciones y acertó en la sanción del penal.Bien

Ariel Penel (Newell's vs. At. Tucumán).Buena actuación en general. Tomo una correcta decisión disciplinaria cuando sancionó el penal para los visitantes. La modificación reglamentaria evitó la triple sanción, por lo que sólo se juzgó la mano y correspondía la amarilla.

Regular

Mariano González (Rafaela vs. Central).Las dimensiones del campo le jugaron en contra. Nunca encontró la ubicación ideal y molestó constantemente el juego. En lo disciplinario le faltó mayor rigurosidad. Un detalle de distracción: olvidó las tarjetas al comienzo del segundo tiempo.

REGULAR

Fernando Espinoza (Independiente vs. Tigre). Dejó dudas en el penal sancionado. La TV permite observar un mínimo contacto con la mano de Ibáñez a Meza en el intento por saltarlo: hay que darle la derecha. Debió expulsar a Galmarini, quien, amonestado, cortó con la mano un avance.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.