El crack de la muleta, cómo le fue a Angelici en la mesa de Román y el misterioso mensaje de un Riquelme

El mensaje de Cristian Riquelme
El mensaje de Cristian Riquelme
El último fin de semana con fútbol en la Argentina dejó perlitas y recuerdos para volver a ver; además, el saludo de la hija de Blanco, una estrella en el Cilindro de Avellaneda
(0)
7 de diciembre de 2015  • 11:32

El fútbol argentino cerró el 2014 con dos partidos de lujo: Racing-Independiente y Gimnasia-Lanús. Y más allá de los deportivo (la Academia y el Granate se clasificaron para la Libertadores y la Sudamericana, respectivamente), las perlitas y el humor tuitero volvieron a decir presente en los resúmenes de la TV y en las redes sociales. Del crack de la muleta a la respuesta de Guillermo Barros Schelotto, todo lo que vale la pena volver a ver.

El pequeño crack

Los chicos jugando al fútbol en las populares es una postal clásica de nuestro fútbol. Con pelotas, botellas o remeras atadas. Cualquier elemento es válido para que despunten el vicio mientras los padres siguen el partido de sus equipos. Ayer, durante el clásico de Avellaneda, uno de esos pequeños llamó la atención más de lo normal. Con una pierna amputada, y ayudado por dos muletas, el niño fanático de Racing corría a la par de sus amigos. Y algo más: hasta se animó a pisarla y tirar lujos. Un crack.

El mensaje del hermano de Román

En su condición de socio del club, Juan Román Riquelme llegó ayer a la Bombonera para votar en las elecciones a presidente de Boca. Enfrentado públicamente a Daniel Angelici, el ídolo del club sufragó en la mesa 54, en la que se impuso Ameal con 82 votos, contra los 74 del candidato oficial y los 66 de Beraldi. Su presencia se sumó a las de muchas ex glorias xeneizes que se jugaron políticamente por alguno de los tres candidatos, como Carlos Tevez, que se acercó durante el día para apoyar al macrismo. El hermano de Román publicó un misterioso mensaje en su cuenta de Instagram ¿A quién habrá estado dirigido?

La hija de Blanco

Tras su famosa selfie después del último título de Racing, la hija del presidente del club, Barbie Blanco, se convirtió en una celebridad en el Cilindro de Avellaneda. Desde uno de los palcos, y con la sonrisa que la caracteriza, siempre está dispuesta a saludar a los hinchas y hasta intercambiar algunas palabras. Ante Independiente, lo hizo de nuevo.

La respuesta de Guillermo

Los hinchas de Gimnasia admiran a los Mellizos Barros Schelottos, que se formaron, debutaron y brillaron con la camiseta del Lobo. Sin embargo, en el triunfo de ayer de Lanús ante Gimnasia por 2-1, algunos hinchas -algunos pocos- insultaron a la dupla técnica del Granate. Después del partido, al ser consultado por el incidente, Guillermo respondió: "No me molesta. Yo soy hinchas de Gimnasia, pero también soy entrenador y hoy me debo a Lanús". ¿Y sobre su futuro? Prefirió eludirlo con elegancia.

Los mejores tuits del fin de semana

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.