El duro cruce de Fabián Cubero con Néstor Ortigoza: "Es un bocón"

Crédito: Vélez Sarsfield
El capitán de Vélez criticó con dureza al volante de San Lorenzo; "Si querés ser ídolo, dedicate a jugar no a hablar del resto", disparó Poroto
(0)
19 de mayo de 2016  • 10:58

"Ortigoza es un bocón", la frase pertenece a Fabián Cubero, el capitán de Vélez, que salió al cruce contra el volante de San Lorenzo luego de la polémica que se generó en los últimos días, luego de algunas declaraciones del jugador del equipo de Pablo Guede.

"De Ortigoza no me extraña nada porque es un bocón. Si entre todos estamos peleando para que vuelvan los hinchas visitantes no se puede salir a boconear. Hay que mantener la calma", dijo Cubero.

"Si querés ser ídolo en tu club no tenés que hablar del resto sino dedicarte a jugar. Ortigoza quizás cree que agrediendo va a ser más ídolo de su club. Yo creo que debería callarse un poco más", sentenció el capitán de Vélez.

La historia comenzó a principios de la semana. Por un problema en la tribuna local, San Lorenzo podía salir de su cancha para recibir a Banfield en la última fecha, donde define un lugar en la final del torneo ante Lanús. La primera opción fue Vélez, pero los hinchas del conjunto de Liniers se opusieron, por la violencia que se vivió años atrás entre ambos clubes, donde murió un hincha del Fortín.

Finalmente San Lorenzo jugará en su cancha con una tribuna menos. Por eso, Ortigoza ironizó sobre la posibilidad que "perdió Vélez" de "tener el estadio lleno", lo que generó un malestar aún mayor en el equipo de Bassedas.

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.