El cumpleaños mundialista de Lionel Messi: el festejo en la concentración de la selección

Messi festejo en la concentración
Messi festejo en la concentración
(0)
24 de junio de 2018  • 17:06

BRONNITSY - El capitán argentino Lionel Messi celebró su 31er cumpleaños en el comedor del Centro de Entrenamiento en Bronnitsy. Sin la presencia de su familia, que llegará el martes a San Petersburgo, Messi fue agasajado con una torta y recibió un cuadro con una imagen suya de pequeño y otra actual. Además, se sumaron a la celebración Nehuén Pérez, uno de los juveniles que integran el equipo de sparrings, y Antonia, la cocinera de la selección. Frente a Nigeria espera cerrar el cumpleaños perfecto, con una clasificación a octavos de final que por el momento es más que un deseo.

Leo Messi, el juvenil Nehuén Pérez y la chef Antonia
Leo Messi, el juvenil Nehuén Pérez y la chef Antonia

De mejor ánimo y con el mensaje de Antonela

El capitán recuperó el humor. Este domingo se lo vio sin ese gesto adusto que tenía en los últimos días y se divirtió en una práctica en la que todo giró sobre su cumpleaños. De los chistes de sus compañeros hasta un abrazo con Jorge Sampaoli. Minutos antes del entrenamiento recibió un mensaje que no tardó en viralizarse: Antonela Roccuzo publicó fotos en Instagram y un saludo a la distancia para su marido. Fue en la mañana rusa cuando apareció el saludo que terminó cumpliendo dos funciones: celebrar el cumpleaños número 31 y acallar los rumores de una supuesta separación de la pareja. "Feliz cumple amor. ¡Te Amamos tanto! Gracias por hacerme la mujer mas feliz del mundo y por la familia que formamos que es nuestro más grande tesoro. Deseo que seas feliz hoy y siempre, amor. #familiade5", escribió Antonela.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.