El "error" de los hinchas de Real Madrid en las caretas de Cristiano Ronaldo

Crédito: @betoflores67
Una inscripción pedía por que había que ponerse la cara de CR7 después de cada gol, pero el delantero no jugó; el estadio Santiago Bernabéu se unió en un solo grito, en el duelo ante Galatasaray: "Balón de Oro"
(0)
27 de noviembre de 2013  • 22:42

MADRID.- Banderas, carteles, caretas. La iniciativa de un grupo de hinchas de Real Madrid fue un éxito: todo el Santiago Bernabéu pidió el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo, en el duelo ante Galatasaray, por la Champions League. Pero las caretas no tenían previsto el faltazo de CR7. Así se pudo ver en la parte de atrás de las caretas que tenían los hinchas: "Ponte esta careta al empezar el partido, en el minuto 7, 77 y siempre que Cristiano haga una buena jugada o meta un gol". Pero el delantero luso vio el partido desde un palco, producto de una lesión.

"Cristiano Ronaldo" fue el grito de guerra de 45 mil hinchas, que no dudaron en apoyar a su estrella, en un cierre de año que lo tiene otra vez como candidato para el Balón de Oro de la FIFA, pero con el plus de que 2013 no fue un año para Lionel Messi.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.