El gesto de Wanchope Abila con el plantel de All Boys, que se quedó sin la ropa y los botines

Nahuel Fioretto y el agradecimiento a Wanchope Abila por la iniciativa solidaria
Nahuel Fioretto y el agradecimiento a Wanchope Abila por la iniciativa solidaria
(0)
28 de noviembre de 2018  • 10:28

Se hicieron varias analogías entre el escándalo que se suscitó entre los hinchas de All Boys y la policía, tras la derrota con Atlanta,y los incidentes de la final de la Copa Libertadores entre River y Boca, en las inmediaciones del estadio Monumental. La diferencia es que el Albo pagó un precio muy alto de manera inmediata: se le impuso la clausura del estadio de Floresta y quedó imposibilitado de cualquier tipo de movimiento dentro de él. Incluso, la posibilidad de retirar materiales e indumentaria de la utilería.

Debido a esta situación que paraliza a All Boys, parte del plantel de Boca, encabezado por Ramón Wanchope Ábila, donó botines para que el equipo pueda entrenarse y jugar de manera normal. Nahuel Fioretto, ex jugador de Boca e integrante del cuerpo técnico, publicó un mensaje en Instagram agradeciendo el gesto del delantero y al club de la Ribera.

El mensaje de Fioretto

"Gran gesto del plantel de @bocajrsoficial por donarle a los jugadores de @caallboysoficial Botines para jugar, ya que debido a la clausura del estadio, no pueden retirar ningún tipo de indumentaria de la utileria (vergüenza), por otro lado agradecer a @wanchope_abila9 su humildad y predisposición a ayudar, un tipo que sabe lo que es él Ascenso argentino y lo difícil que es, por último decir que entre tanta mezquindad los jugadores siguen mostrando que son los más noble de este deporte. Gracias!!!"

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.