EXCLUSIVO PARA SUSCRIPTORES

El gol de Benjamin Pavard a la Argentina fue el mejor del Mundial Rusia 2018, según la audiencia de LA NACION: el podio completo

El golazo de Pavard, elegido por los lectores de LA NACION como el mejor del Mundial
El golazo de Pavard, elegido por los lectores de LA NACION como el mejor del Mundial Fuente: Archivo
(0)
18 de julio de 2018  • 11:40

El Mundial Rusia 2018 llegó a su fin y Francia se coronó como el nuevo campeón el domingo pasado. El equipo europeo venció en la final a Croacia y así, volvió a ganar la Copa del Mundo como en 1998.

Francia, además, tuvo en Kylian Mbappé el mejor jugador jóven del Mundial. Pero también, el equipo de Didier Deschamps marcó uno de los mejores goles de la Copa del Mundo. Benjamin Pavard fue el autor del segundo tanto en el partido de octavos ante la Argentina, y su derechazo dio la vuelta al mundo.

El gol de Pavard que puso el 2 a 2 del partido - Fuente: Televisión Pública

01:15
Video

El gol que hizo Pavard fue elegido por los lectores de LA NACION como el mejor del Mundial. Recibió un promedio de 8.5 (se votaba de 1 a 10, con 12 candidatos) e integra la lista de los mejores que seleccionó la FIFA.

Según los votos de LA NACION, el podio lo completan Quarema (el que le marcó con Portugal a Irán) y Lionel Messi, con su definición en el partido ante Nigeria.

El gol de Quaresma que deja a Portugal 1-0 ante Irán - Fuente: TyC Sports

00:30
Video

El gol de Messi que marcó el 1-0 de Argentina contra Nigeria - Fuente: Tv Pública

00:10
Video

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.