El golazo de taco de Zlatan Ibrahimovic para ser récord en Suecia

El festejo de Zlatan tras llegar a sus 50 goles con Suecia
El festejo de Zlatan tras llegar a sus 50 goles con Suecia Fuente: AFP
El delantero del PSG marcó dos tantos en la victoria por 2-0 ante Estonia en un amistoso disputado en Solna
(0)
4 de septiembre de 2014  • 23:10

SOLNA, Suecia (AFP).- Zlatan Ibrahimovic se convirtió en el máximo goleador de la historia de la selección de Suecia , con 50 tantos, gracias a dos tantos -uno de ellos con un taco exquisito- en la victoria por 2-0 en el amistoso ante Estonia, en Solna.

Ibra superó la plusmarca de 49 que tenía Sven Rydell, jugador de los años veinte y treinta.

El primer gol de Ibrahimovic fue gracias a un remate que superó la resistencia del arquero estonio. El segundo, con un exquisito taco con la derecha.

Cuando consiguió el segundo levantó su camiseta y mostró otra donde se leía "50 goles" en la espalda y "Vosotros lo habéis hecho posible" en la parte delantera. El árbitro le mostró una tarjeta amarilla por ese gesto.

Ibrahimovic, de 32 años, lleva 99 partidos con la selección sueca y cumplirá 100 el lunes en Viena, en el primer partido de su equipo en las eliminatorias para la Eurocopa Francia 2016 .

En otros resultados de los amistosos, Croacia venció por 2-0 a Chipre con un doblete de Mario Mandzukic en la ciudad de Pula, Eslovaquia se impuso por 1-0 ante Malta con un gol de Adam Nemec, en Zilina, mientras que Perú se impuso por 2-0 ante Irak en Dubai con tantos de Mustafa Nadhim, en contra, y Carlos Zambrano.

Además, China venció por 3-1 a Kuwait, Bielorusia goleó 6-1 a Tayikistán, Bosnia-Herzegovina se impuso por 3-0 ante Liechtenstein y Bélgica se impuso por 2-0 ante Australia con los tantos de Dries Mertens

y Axel Witsel,

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.