El primer golazo del año de Lionel Messi: una joya en la práctica abierta de Barcelona

Barcelona se entrenó con público en el Miniestadi
Barcelona se entrenó con público en el Miniestadi Crédito: DPA
(0)
4 de enero de 2019  • 10:44

En el tradicional entrenamiento a puertas abiertas que organiza Barcelona al inicio de cada temporada, Lionel Messi metió el primer golazo del año ante más de 11.000 fanáticos que acompañaron al equipo de Ernesto Valverde . La práctica hecha esta mañana en el Miniestadi dejó varias perlitas, pero el gol de Leo fue el más ovacionado por los hinchas que acompañaron al conjunto catalán. Después de un saque largo desde el arco para Messi, quien tomó el balón de aire y la clavó en el ángulo.

Para ponerse a punto y darle confianza al equipo, el Barca decidió abrir las puertas para que los fanáticos tuviesen una mañana de fútbol y alegría. Es que algunos futbolistas se acercaron a las tribunas para sacarse fotos con los hinchas, que aguardaban ansiosos la postal de día.

Barcelona deberá ponerse a punto ya que el domingo se medirá ante Getafe por la Liga Santander, en la que se mantiene puntero. El que no se presentó a la práctica fue Sergio Busquets, quien aparentemente se quedó en casa a causa un virus estomacal, por lo que, de seguir así, Valverde deberá reinventarse para el domingo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.