El hijo de Marcelo Tinelli: "Papá, ¿alguna vez ganaremos la Libertadores?"

El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que el certamen continental es el principal objetivo en 2014
(0)
18 de diciembre de 2013  • 12:55

"Club Atlético Sin Libertadores de América", suele ser la cargada más común para los hinchas de San Lorenzo. Pero endulzado por el título en el torneo Inicial, Marcelo Tinelli confirmó que el principal objetivo en 2014 será cortar este maleficio. ¿Podrá?

"Cada vez que la jugamos, es un objetivo importante. Tenemos que estar a la altura. A mí no se me pasa como algo más, estuve viendo el sorteo atentamente. Cuando vi el grupo, ya sabía con quién nos podía tocar si éramos campeones. Se habló mucho con Pizzi y los jugadores en la charla del domingo. Lo tenemos todo muy pensado. Queremos armar un gran plantel", aseguró Tinelli en diálogo con radio La Red.

La gente tiene dos asignaturas pendientes: la Copa Libertadores y la vuelta a Boedo

Y agregó: "La gente tiene dos asignaturas pendientes: la Copa Libertadores y la vuelta a Boedo. Pero el orden de esas prioridades es 1 y 1, no 1 y 2. Ojalá lleguemos a lograr las dos. Para mí, sería un sueño maravilloso cumplir este sueño con mi hijo. Hace un tiempo tuvimos una charla hermosa y Francisco me preguntó: ‘Papá, ¿alguna vez ganaremos la Copa Libertadores?'. Le dije que sí, que él lo iba a ver campeón. Y me dijo: ‘Papá, yo quiero vivirlo con vos’. Me largué a llorar como un niño".

Lo que viene

En referencia al próximo semestre, Tinelli confirmó que les interesa Ignacio Scocco. "Nos encanta. Inter de Porto Alegre no lo dará a préstamos, sólo quiere venderlo. Hay que ver. Al entrenador también le gusta, pero pagaron por él siete millones", dijo.

Nos encanta Nacho Scocco, pero Inter sólo lo vende

Además, contó que le ofreció a Boca comprar el 50% de Nicolás Blandi. "Sí, hablé con el Tano (Angelici), con el que tengo muy buena relación", respondió.

"Ahora (el celular de Dio) lo tenemos nosotros. Lo cambió y me parece que Carlos (Bianchi) todavía no tiene el nuevo, pero no pienso pasárselo", remató el conductor.

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.