El impulso goleador de Carlos Bacca le da otro triunfo al Milan

  • 2
Milan

Milan

  • Carlos Bacca /
  • M'Baye Niang
  • 0
Lazio

Lazio

El colombiano marcó uno de los goles en el triunfo por 2-0 ante Lazio
(0)
20 de septiembre de 2016  • 18:05

Carlos Bacca le dio otro triunfo al Milan
Carlos Bacca le dio otro triunfo al Milan Crédito: dpa

MILAN (dpa) - Milan , con los argentinos José Sosa y Leonel Vangioni entre los suplentes, ascendió hasta la segunda posición en la Liga italiana al vencer por 2-0 a la Lazio en el encuentro adelantado de la quinta jornada del certamen.

El colombiano Carlos Bacca abrió el marcador a los 37 minutos y el francés Mbaye Niang, de penal, selló el resultado a los 74'.

"Necesitábamos ganar para nuestra autoestima. Esta victoria nos ayuda mucho y hay que seguir adelante", afirmó el capitán del Milan, Riccardo Montolivo tras la victoria.

"Nuestro objetivo es volver a los torneos europeos. Este fue un partido difícil porque ellos marcan hombre a hombre, lo que hizo que el juego fuera muy duro", añadió el veterano mediocampista milanés.

Con la victoria, el Milan alcanzó la línea de la Juventus con nueve puntos, a uno del líder Napoli. El conjunto de Turín recibirá mañana al Cagliari, mientras que el equipo napolitano visitará al Genoa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.