Inter se sacó de encima a Benevento con tres gritos argentinos; mirá los goles de Lautaro Martínez e Icardi

Lautaro Martínez marcó doblete para el Inter por la Copa Italia
Lautaro Martínez marcó doblete para el Inter por la Copa Italia Fuente: AP - Crédito: Luca Bruno
(0)
13 de enero de 2019  • 17:53

Inter goleó 6 a 2 al Benevento con dos tantos de Lautaro Martínez, y un penal cobrado por Mauro Icardi. El encuentro disputado en el estadio Giuseppe Meazza tuvo como protagonistas a los dos argentinos que militan en el equipo italiano que clasificó a los cuartos de final de la Copa Italia.

Apenas iniciado el partido, Mauro Icardi abrió el marcador para el equipo de Milan tras cobrar un penal por la falta cometida por Alessandro Tuia contra Antonio Candreva en el área. El capitán de los locales fue reemplazado por Matteo Politano a los 46' del partido.

Después de un pase de zurda de Ivan Perisic , Lautaro Martínez cabeceó directo al arco de Lorenzo Montipo para poner el marcador 4 a 0 apenas iniciado el segundo tiempo. El otro tanto de su autoría iba a llegar a los 66' con una jugada iniciada a mitad de cancha para luego recibir la pelota de Perisic, con quien se entendió a la perfección durante todo el encuentro.

El exdelantero de Racing marcó por primera vez el doblete en el club europeo que le servirá al equipo para llegar con confianza a la siguiente fase. Martínez lleva cinco tantos en lo que va de esta temporada (los tres anteriores habían sido por liga), de esta forma el rosarino acumula 14 contabilizando cuatro por Champions League.

El italiano Antonio Candreva también metió doblete para el Inter que se armó un festín con la defensa de Benevento, mientras que el brasileño Henrique Dalbert también recibió la asistencia de Perisic para poner la pelota en el fondo de la red y de esta forma jugarán el partido de cuartos de final contra el Lazio. En tanto, los descuentos del elenco que milita en la Serie B fueron convertidos por Roberto Insigne y Filippo Bandinelli.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.