El llanto de Juan Mercier por el pase de San Lorenzo a la final: "Es una revancha"

Fuente: Reuters
El volante de San Lorenzo se quebró al recordar los malos momentos que vivió en el club, pero agradeció haberse quedado; "Tenemos la gran chance de ganar la Libertadores y no queremos desaprovecharla", dijo Romagnoli
(0)
30 de julio de 2014  • 23:52

Apenas se terminó el partido ante Bolívar en Bolivia y la clasificación a la final de la Copa Libertadores era una realidad para San Lorenzo , dos integrantes del plantel se abrazaron y se pusieron a llorar.

Uno fue Juan Mercier , quien aún acongojado enfrentó los micrófonos y explicó: "Hay llanto porque uno se pone a pensar en otras etapas. La pasamos muy mal con mi señora cuando las cosas no se nos daban. Estuve a punto de irme del club, pero opté por quedarme y lucharla, y ahora estoy disfrutando. Es como una revancha."

En tanto, el otro que habló con la voz entrecortada fue Leandro Romagnoli , el referente de este plantel. "Se lo dedicamos a toda la gente que nos vino a ver y a alentar. Estamos todos muy emocionados por haber llegado a esta final. Tenemos la gran chance de ganar la Copa Libertadores y es un momento único."

Por su parte, Sebastián Torrico analizó: "Hicimos un partido inteligente. Lo perdimos sobre el final, pero teníamos la gran ventaja que habíamos sacado como locales"

De cara a la gran final, el arquero del Ciclón se ilusionó: "Para nosotros es muy motivante poder definir de local y ante nuestra gente la Libertadores. No se da todos los días y trataremos de aprovecharla."

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.