El mercado de pases de Boca: negocian por el paraguayo Omar Alderete y Federico Carrizo entraría en la operación

“¿A quién no le gustaría jugar en Boca? dijo el jugador
“¿A quién no le gustaría jugar en Boca? dijo el jugador Crédito: Cerro.com.py
Angelici se reuniría en las próximas horas con el presidente de Cerro Porteño para intentar llegar a un acuerdo por el pase del defensor de 20 años
(0)
2 de febrero de 2017  • 15:15

Las próximas horas pueden ser definitorias respecto de la incorporación del zaguero central paraguayo Omar Alderete a Boca . El presidente, Daniel Angelici , tiene prevista una reunión con su par de Cerro Porteño , Juan José Zapag, en la que se negociará el pase del defensor.

En principio, el club paraguayo pretende una cifra del orden de 1,5 millón de dólares por el cincuenta por ciento de la ficha.

En las tratativas se incluye a Federico Carrizo , el volante de Boca que interesa a Cerro Porteño y de acuerdo con lo que definan los presidentes pueden concretarse los dos traspasos

“¿A quién no le gustaría jugar en Boca? Trato de estar tranquilo, de manejar con calma esta chance si es que se da”, comentó el paraguayo sobre este tema en una entrevista con TyC Sports.

Pero no todo luce tan claro en este escenario, pues el cupo de extranjeros de Boca está al tope con la presencia del uruguayo Rodrigo Betancourt y los colombianos Wilmar Barrios, Frank Fabbra y Sebastian Pérez

Boca, que ayer viajó a México, disputará esta noche un amistoso contra Chivas de Guadalajara. En el plantel de Guillermo Barros Schelotto no estarán Juan Insaurralde ni Darío Benedetto, quienes fueron expulsados en el partido del sábado contra River y deberán cumplir esta fecha de suspensión.

Escándalo en 2016

El central paraguayo estuvo involucrado el año pasado en un escándalo por unas fotos y un video intimo que se filtraron en Internet y se viralizaron de inmediato. Según explicó el jugador se trataba de una material de uso personal que compartía con su novia de aquel momento y a quien le fue robado su celular.

“Me da pena la gente que cae tan bajo para tener de qué hablar, siento vergüenza por mi familia porque no se merece esto y este club tan gigante (por Cerro) que se merece todo el respeto. Mil disculpas, qué mier** la gente que busca la manera de perjudicarte cuando te ve bien", respondió por entonces el jugador en unas disculpas públicas.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.