El "nuevo" Valencia goleó a Córdoba y alimenta su sueño de ser protagonista

Valencia quiere volver a ser protagonista de la Liga
Valencia quiere volver a ser protagonista de la Liga Fuente: EFE
El equipo che ahora comparte la punta de la Liga con Barcelona y Sevilla
(0)
26 de septiembre de 2014  • 10:52

VALENCIA.- Valencia goleó por 3-0 a Córdoba y se subió a la nómina de punteros de la Liga española , al completarse la quinta fecha del torneo.

El equipo dirigido por el portugués Nuno Espírito Santo acompaña ahora a Barcelona y Sevilla, todos con 13 unidades.

Por su lado, el recién ascendido Córdoba cierra la clasificación con apenas 2 puntos, sin haber ganado en las cinco presentaciones que tuvo en el campeonato.

Paco Alcácer, José Gaya y el argelino Sofiane Feghouli marcaron los tantos del Valencia en el estadio Mestalla.

En el conjunto ganador actuaron desde el comienzo los argentinos Nicolás Otamendi (ex Velez Sarsfield) y Pablo Piatti (ex Estudiantes de La Plata), mientras que Lucas Orban (ex Tigre) ingresó en la segunda parte.

En el otro encuentro que completó la jornada, Espanyol , con la participación de Diego Colotto (ex Estudiantes de La Plata), le ganó por 2-0 a Getafe .

Sergio García y el uruguayo Cristian Stuani convirtieron los goles del elenco catalán, que mejoró su precaria ubicación y ahora reúne 5 unidades. Por su lado, Getafe continúa con 3 puntos.

Mañana arrancará la sexta fecha con el partido Elche-Celta y el sábado se jugarán los partidos Villarreal-Real Madrid, Barcelona-Granada, Atlético Madrid-Sevilla, Athletic Bilbao-Eibar y Levante-Rayo Vallecano.

La jornada se completará el domingo con los cotejos Getafe-Málaga, Deportivo La Coruña-Almería, Real Sociedad-Valencia y Córdoba-Espanyol.

Principales goleadores: Cristiano Ronaldo (Portugal/Real Madrid) 9 goles; Carlos Bacca (Colombia/Sevilla), Gareth Bale (Gales/Real Madrid) y Bueno (Rayo Vallecano) 4.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.