El partido de la Champions de hoy: Lyon-Bayern Múnich, por un pasaje a la final

Robert Lewandowski, figura y goleador de Bayern Múnich.
Robert Lewandowski, figura y goleador de Bayern Múnich. Crédito: Prensa FC Bayern Múnich
(0)
19 de agosto de 2020  • 16:49

Este miércoles se llevará a cabo la segunda semifinal de la Champions League entre Lyon y Bayern Múnich. El conjunto francés, una de las revelaciones de la temporada, frente al gran candidato, la máquina alemana que viene de arrollar al Barcelona de Lionel Messi.

El partido comenzará a las 16:00 (hora de Argentina) y será transmitido por ESPN 2 y Fox Sports. Se jugará en el estadio José Alvalade, de Lisboa, Portugal, a puertas cerradas.

No habrá argentinos en cancha ni en el banco de suplentes en la jornada de hoy. El vencedor se enfrentará con París Saint-Germain en la final, que se disputará el próximo domingo 23 de agosto.

Alineaciones probables

  • Olympique Lyon: Anthony Lopes; Jason Denayer, Marcelo y Fernando Marçal; Léo Dubois, Maxence Caqueret, Bruno Guimarães, Houssem Aouar y Maxwel Cornet; Memphis Depay y Moussa Dembélé. DT: Rudi García.
  • Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Leon Goretzka y Thiago Alcántara; Iván Perisic, Thomas Müller y Serge Gnabry; Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter Flick.
  • Hora: 16:00 (Argentina)
  • TV: ESPN 2 y Fox Sports.
  • Árbitro: Antonio Mateu Lahoz, de España.
  • Estadio: José Alvalade, Lisboa, Portugal

Resumen: Barcelona 2 - Bayern Múnich 8

Resumen: Manchester City 1 - Lyon 3

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.