El pase de Montoya a River: Gallardo espera ansioso y D'Onofrio no quiere pensar en otra posibilidad

Gallardo apunta a tener a Montoya en la pretemporada
Gallardo apunta a tener a Montoya en la pretemporada Fuente: Archivo
El entrenador y el presidente del club exteriorizaron en diversos medios televisivos sus sensaciones por la demora en concretarse la llegada del mediocampista de Rosario Central; para el representante, no hay una oferta mejor
(0)
17 de enero de 2017  • 17:35

(Télam).– El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, espera que el mediocampista Walter Montoya "se decida pronto" frente a la posibilidad concreta de ser contratado por el club de Núñez y ante la negativa de Rosario Central, dueño de su pase, de transferirlo a un equipo del fútbol argentino.

"Es difícil cuando hay varias opciones. No sé qué grado de posibilidad tienen los otros equipos ( Genoa de Italia y Boca), pero sí la nuestra. Escuché opiniones y no debe ser fácil para él. Central dijo que era difícil venderlo al fútbol argentino y el jugador deberá decidir; queremos que Montoya se decida pronto", manifestó Gallardo en diálogo con ESPN.

"La llegada de Montoya ya no es decisión nuestra. Trabajamos con el plantel que tenemos, lo hacemos de la mejor manera posible de cara a un año lindo a nivel de objetivos. El mensaje es uno solo y empezamos con esa ilusión", indicó el Muñeco, que prepara en Orlando el partido amistoso del jueves ante San Pablo, por la Florida Cup.

De esta manera, Gallardo insistió una vez más por la contratación de Montoya, cuya oferta de cinco millones de dólares fue rechazada por Rosario Central, para reforzar al equipo que sufrió la baja de Andrés D'Alessandro quien retornó a Inter de Brasil.

El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, denominó "cifrón" a la oferta de cinco millones de dólares por contratarlo en una entrevista con TyC Sports. Y subrayó: "Es Montoya o nadie" el jugador buscado para sumarse a la pretemporada en los Estados Unidos y que jugará para el club la Supercopa Argentina, el torneo local y la Copa Libertadores.

El representante de Montoya, Daniel Luzzi, sostuvo en Radio Rivadavia: “La oferta de River es de nivel internacional, es muy importante y por eso le dijimos a Central que es para tener en cuenta. Por ahora no hay una oferta superadora es muy importante y el club rosarino tendrá sus razones para no querer venderlo".

cd

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.