El podio del San Lorenzo campeón: Mercier, Torrico y Piatti

Los once del Ciclón, campeones en Liniers
Los once del Ciclón, campeones en Liniers Fuente: FotoBAIRES
El volante central, arquero y delantero fueron los mejores jugadores en el equipo; votá quién fue para vos el más destacado del Ciclón en este torneo
(0)
17 de diciembre de 2013  • 09:40

San Lorenzo es el nuevo campeón del fútbol argentino, tuvo, como todos, momentos altos y bajos de juego. Consiguió, sostenido por la experiencia de algunos y la juventud de otros, el título y ahora va por más.

Con varios chicos en el campo de juego, los más destacados fueron justamente los jugadores más experimentados. Fueron tan sólo tres los que participaron en las 19 fechas del Ciclón campeón: Ignacio Piatti, Angel Correa y Héctor Villalba, el último en la mayoría fue suplente. Según los puntajes de LA NACION fue Juan Mercier el más regular en el equipo, seguido por Sebastián Torrico (quien comenzó siendo suplente) e Ignacio Piatti.

Para vos, ¿quién fue el mejor jugador en este torneo de San Lorenzo?

¿Quién debe ser el técnico de la selección argentina?

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.