El Porvenir logró el primer ascenso de la temporada y vuelve a Primera C

El festejo de El Porvenir y su vuelta a la Primera C
El festejo de El Porvenir y su vuelta a la Primera C Crédito: Planeta Porve
Tras la derrota de Argentino de Rosario ante Ituzaingó, el equipo de Gerli se adjudicó el torneo de Primera D
(0)
31 de mayo de 2016  • 09:58

El Porvenir ascendió a la Primera C al adjudicarse el certamen de la Primera D , debido a que Argentino de Rosario, el escolta, cayó como local ante Ituzaingó por 1 a 0 y quedó a cuatro puntos de distancia del conjunto de Gerli cuando sólo resta una fecha por jugarse en el torneo.

El Porvenir, que en esta jornada tenía fecha libre, esperaba que cayera Argentino para quedarse con el campeonato y no aguardar a la última fecha para quedarse con el ascenso. De esta manera, el conjunto que conduce Horacio Horacio Montemurro, regresa a la Primera C luego de tres años de permanecer en la más chica de las categorías del fútbol argentino.

Ahora, El Porvenir jugará la última fecha como visitante con Ituzaingó, verdugo de Argentino de Rosario, sólo para festejar el ansiado regreso a la Primera C. El de Santa Fe no sólo desaprovechó la ocasión de seguir con chances en el certamen, sino que fue alcanzado por Ituzaingó en el segundo lugar de las posiciones.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.