

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Un día como hoy, pero de 1973, nacía en la ciudad de La Plata el hijo menor de Mary y Carlos, un matrimonio que luchaba día a día para salir adelante. El pequeño, seis años más chico que su hermano, Gabriel, fue bautizado como Martín, un nombre que, por entonces, pasaba desapercibido. 38 años después de aquel 7 de noviembre, Martín Palermo, hoy, una marca registrada del fútbol argentino, celebra su primer cumpleaños como ex jugador.
Pero el cumpleaños número 38 no será nada fácil para el Titán. Retirado de la actividad desde junio de este año, confesó en los últimos días que aún no pudo ir a la cancha a ver un partido de fútbol. "Me cuesta ir, todavía no fui a ver ningún partido. Hasta que me decida y esté seguro y no me haga mal, no lo voy a hacer. Si lo voy a pasar mal prefiero no hacerlo", reconoció el Titán.
Carrera como jugador. De los 38 años de vida, la carrera profesional de Palermo como jugador duró 19. En su carrera, jugó en Estudiantes, club del cual es hincha, en Boca, donde se convirtió en el máximo anotador en la historia del club, y en Europa, en donde vistió las camisetas de Villareal, Betis y Deportivo Alavés. Además, jugó el Mundial de Sudáfrica 2010, donde se convirtió, con 36 años, en el mundialista debutante más veterano en convertir con la camiseta del seleccionado.
Fuera de la actividad profesional, el Titán, amante del automovilismo, se dio el lujo de debutar como piloto en el Top Race Series. "Es un sueño cumplido, le dijo a canchallena.com días antes del debut.
El fútbol lo extraña dentro de las canchas, donde marcó goles de todo tipo. Sin embargo, su marca fue tan grande que, en el día de su cumpleaños, todo el deporte lo saluda...
Dejale tu mensaje a Martín Palermo el día de su cumpleaños número 38.

