

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
VALENCIA, España.- Roberto Fabián Ayala fue elegido como el mejor defensor central en la historia de Valencia, luego de una encuesta que realizaron los hinchas del club, a través de la cual realizaron el once ideal.
Ayala jugó siete años en Valencia, en donde ganó dos veces la Liga (en 2002 y 2004), una vez la Copa UEFA y una Supercopa de España ambas en 2004, al año donde Valencia fue elegido como el mejor equipo del mundo. El ex defensor de la selección jugó 275 partidos en Valencia durante, en donde marcó 12 goles.
"Para mí, es un orgullo ser reconocido por la gente, por la afición, en todo el mundo, allí donde voy me ven, como muy identificado con el Valencia y este tipo de premios me emocionan y me hacen una persona muy feliz porque te das cuenta que el paso por el club no ha sido en vano", dijo Ayala al conocer la noticia.
Hoy el Ratón juega en Zaragoza, que pelea en los últimos puestos de la Liga española. Sin embargo Ayala no ocultó su emoción tras conocer la noticia: "es una noticia que me hace inmensamente feliz, muchísimas gracias a todos los que la han hecho posible", afirmó.

