El Ratón Ayala fue elegido el mejor central en la historia de Valencia

Fue elegido por los hinchas, en una encuesta donde realizaron el once ideal del club; "este tipo de premios me emocionan porque te das cuenta que el paso por el club no ha sido en vano", dijo Ayala, que jugó siete años para el club
(0)
26 de diciembre de 2009  • 17:10

VALENCIA, España.- Roberto Fabián Ayala fue elegido como el mejor defensor central en la historia de Valencia, luego de una encuesta que realizaron los hinchas del club, a través de la cual realizaron el once ideal.

Ayala jugó siete años en Valencia, en donde ganó dos veces la Liga (en 2002 y 2004), una vez la Copa UEFA y una Supercopa de España ambas en 2004, al año donde Valencia fue elegido como el mejor equipo del mundo. El ex defensor de la selección jugó 275 partidos en Valencia durante, en donde marcó 12 goles.

"Para mí, es un orgullo ser reconocido por la gente, por la afición, en todo el mundo, allí donde voy me ven, como muy identificado con el Valencia y este tipo de premios me emocionan y me hacen una persona muy feliz porque te das cuenta que el paso por el club no ha sido en vano", dijo Ayala al conocer la noticia.

Hoy el Ratón juega en Zaragoza, que pelea en los últimos puestos de la Liga española. Sin embargo Ayala no ocultó su emoción tras conocer la noticia: "es una noticia que me hace inmensamente feliz, muchísimas gracias a todos los que la han hecho posible", afirmó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.