El reencuentro con la red: después de ocho meses, Maxi López volvió al gol

Volvió: López anotó de rebote en la goleada de Torino
Volvió: López anotó de rebote en la goleada de Torino Fuente: AP
El ex delantero de River anotó en el 4-0 de Torino por la Copa Italia; en el mismo partido también convirtió Lucas Boyé; Carrillo marcó para Mónaco, puntero en Francia
(0)
29 de noviembre de 2016  • 19:57

Pasaron casi ocho meses desde su último gol oficial en Torino , el 10 de abril pasado, frente a Atalanta (2-1), por la Liga italiana. Desde entonces, Maxi López no volvió a anotar en el Calcio . El ex delantero de River, al fin, se reencontró con las redes rivales este martes, en la victoria de Torino sobre Pisa por 4-0, por la Copa Italia .

Luego de que los 90 minutos concluyeron 0-0, los cuatro goles de Torino llegaron en el suplementario. López anotó el segundo, a continuación de Adam Ljajic. Lucas Boyé anotó el tercero, y Andrea Boletti cerró la cuenta. Boyé convirtió su segundo tanto en la Copa Italia, tres meses después de anotar el primero en el 4-1 sobre Pro Vercelli.

El gol de Maxi López

El gol de Lucas Boyé

En el fútbol francés, Guido Carillo anotó el gol de Mónaco, que empató 1-1 con Dijon por 1 a 1 como visitante, y alcanzó de manera temporaria a Niza en la punta del certamen.

Niza jugará este miércoles frente a Guingamp, y París Saint Germain, escolta a un punto, recibirá a Angers.

El gol de Carrillo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.