El regreso de Agustín Orion a la Bombonera: sus abrazos con Tevez y lo que dijo del recibimiento de los hinchas de Boca

El saludo de Orion y Tevez
El saludo de Orion y Tevez Fuente: LA NACION - Crédito: Aníbal Greco
El arquero volvió a jugar en e estadio xeneize, aunque con la camiseta de Racing; pese a la derrota de su equipo, reconoció que se trató de una jornada "especial"
(0)
5 de diciembre de 2016  • 08:42

Sensaciones encontradas. Así se puede resumir lo que fue el regreso de Agustín Orion a la Bombonera después de su salida de Boca. Con la camiseta de Racing, el arquero se fue feliz por el recibimiento que le dieron el público, sus ex compañeros y los dirigentes, pero también con un sabor amargo por la derrota 4-2.

Es muy especial. Es el equipo que me marcó deportivamente"
Agustín Orion

"Es muy especial. Es el equipo que me marcó deportivamente. Estuve más de cinco años. El aplauso, la ovación, la plaqueta, el reconocimiento de mis compañeros. Quiero remarcar también que se han acercado también los chicos de la cocina que hoy no trabajaban, los vitalicios, los utileros. Ese es el reconocimiento que quiere uno después de mucho tiempo de haber estado acá. Los aplausos también, pero uno convive todos los días con esas personas y que vengan te pone feliz. Tengo sensaciones encontradas, pero me quedo con eso. Mi familia debe estar muy contenta con eso", dijo Orion después del partido.

Orión, Boca es el club que me marcó deportivamente

01:30
Video

"La gente de Boca apoya, recuerda, fue mucho tiempo, cuatro títulos, una final de Copa, jugué un Mundial con esta camiseta", añadió el aplauso del público y la plaqueta que le dio el vicepresidente primero del club, Royco Ferrari, por "tantos éxitos en esta institución".

El saludo de Orion y Tevez
El saludo de Orion y Tevez Fuente: LA NACION - Crédito: Daniel Jayo

La buena relación de Orion con sus ex compañeros quedó graficada en sus abrazos con Carlos Tevez, líder del equipo. Primero, antes de que comenzara el partido, se saludaron de manera muy afectuosa, hasta con risas de por medio. Luego, tras el final del juego, volvieron a abrazarse y el arquero le habló al oído al Apache por varios segundos.

En cuanto al partido, admitió: "La diferencia está bien pese a que no sé si Gustavo (Bou) estaba habilitado o no en el gol que le anularon". Y agregó: "En el primer tiempo fueron muy superiores y en el segundo fuimos a buscarlos, se replegaron y llegamos a estar tiro de partido, pero con el cuarto gol se hizo cuesta arriba".

Fuente: DyN.

/ae

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.