Suscriptor digital

El sorprendente pedido de camiseta de Israel Damonte al chico Pedro De la Vega, de 17 años

Un momento inusual en el Lanús-Huracán jugado este último lunes

00:22
Video
(0)
6 de noviembre de 2018  • 09:33

Un lunes de Superliga, los jugadores de Lanús y Huracán ya habían ingresado al césped del Granate y se estaba realizando el sorteo con los capitanes. En ese momento, Israel Damonte sorprendió al acercarse al banco del equipo local. ¿Fue a busca a un ex compañero? ¿Se acercó a saludar a Luis Zubeldía? No, el jugador de pelo platinado tuvo otra intención.

Causó tanta repercusión local la irrupción de Pedro De la Vega en el fútbol doméstico que su presente motivó a que Israel Damonte quisiera quedarse con su camiseta. Así, el futbolista de Arsenal y Estudiantes, entre otros clubes, le pidió su casa al chico que todavía está cursando el colegio secundario,y que lo miró con asombro luego de su pedido.

"Me la pidió mi hijo y por las dudas se la pedí antes, ya veía que las cosas no salían bien y no la iba a poder cambiar", explicó Damonte cuando finalizó el encuentro.Y agregó: "A los juveniles hay que apoyarlos y creo que De la Vega tiene mucho futuro. ¿La camiseta? me dijo que sí y me la mandó".

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?