

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
El 13 de agosto de 2014 es una fecha que los hinchas de San Lorenzo guardarán por siempre en sus corazones. Es que aquel día conquistaron la Copa Libertadores por primera vez en su historia. Por eso, Leandro Romagnoli, ídolo del club y uno de los integrantes de la hazaña, quiso grabarse en su piel ese recuerdo, pero no salió como el quería... El tatuador se equivocó el mes y, más grave aún, escribió mal los números romanos: "XIII-VII-XIIII", se podía leer en la imagen que se viralizó durante el fin de semana.
Tras las cargadas y las repercusiones, el Pipi no tardó tiempo en arreglar el tattoo. Eso sí: eligió a otro artista de las agujas y las tintas para hacerlo. ¿Cómo se lo solucionaron? Agregaron el palito que le faltaba al mes, improvisaron un V con el primer I del año y dibujaron una copa sobre los tres palitos restantes.
El primer tatuaje de Romagnoli:
Pipi por favor, conseguite un tatuador que sepa los numeros romanos. Encima le pifió por un mes. pic.twitter.com/b8WcyT4994&— Faka (@Faka_sc) 17 de abril de 2016
El arreglo:
jp


