

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

LONDRES (AFP) - El Tottenham de Mauricio Pochettino se impuso por 2-1 en el derbi del norte de Londres ante Arsenal y se metió en puestos de Champions League gracias al doblete conseguido por el delantero local Harry Kane en el encuentro disputado en White Hart Lane.
El héroe local Kane anotó dos tantos (56 y 85) que neutralizaron el conseguido por el centrocampista alemán del Arsenal Mesut Ozil (11), tras una gran jugada por banda derecha de Danny Welbeck.
Tottenham se lanzó desde ese momento en busca del empate, pero la buena actuación en la primera parte del arquero colombiano David Ospina evitó la igualada de los Spurs.
Sin embargo al inicio del segundo tiempo, Ospina despejó mal un saque de esquina y la pelota cayó mansamente a los pies de Kane que solo tuvo que empujar el balón a la red.
Cuando el partido agonizaba la locura llegó al estadio londinense, el delantero inglés cabeceaba de forma inapelable un centro desde la izquierda. Con estos dos goles, Harry Kane suma 22 goles esta temporada.

Por su parte, Chelsea venció a Aston Villa por 2-1 con goles del belga Eden Hazard y del serbio Branislav Ivanovic y aprovechó el empate de Manchester City en casa ante Hull City.
El conjunto del técnico portugués José Mourinho , que no había vencido nunca en sus visitas a Villa Park, no tuvo muchos apuros para llevarse la victoria de Birmingham.
Los Blues, que no pudieron contar con el delantero hispanobrasileño Diego Costa por sanción, se adelantaron en el minuto ocho de juego con el tanto de Hazard, que aprovechó una asistencia del brasileño William.
Nada más comenzar la segunda parte, el defensa danés de origen marfileño Jores Okore (48) cabeceó libre de marca un saque de esquina para empatar el encuentro, aunque otro defensa, Branislav Ivanovic (66), sentenció el encuentro para los londinenses con un fuerte disparo con la pierna izquierda.
Además, Crystal Palace (Julián Speroni ) superó como visitante a Leicester (Esteban Cambiasso y Leonardo Ulloa ) por 1-0; Southampton venció 1-0 a Queens Park Rangers (Mauro Zárate entró en el segundo tiempo); Swansea (Federico Fernández ) igualó 1-1 con Sunderland (Santiago Vergini y Ricky Alvarez ) y Everton empató en cero con Liverpool .



