El Tottenham de Pochettino no detiene su marcha y sueña con Europa

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Queens Park Rangers

Queens Park Rangers

  • P
Tottenham Hotspur

Tottenham Hotspur

El equipo de la capital se impuso por 2-1 ante QPR en un partido postergado de la Premier League; Aston Villa clasificó a las semifinales de la FA Cup
(0)
7 de marzo de 2015  • 19:01

LONDRES.- Tottenham Hotspur , dirigido por el argentino Mauricio Pochettino , derrotó a Queens Park Rangers por 2 a 1, de visitante, en un cotejo pendiente de la fecha 27° fecha de la Premier League , que lidera Chelsea con 63 puntos.

Los goles del equipo ganador, que contó con el ingreso del ex River Plate Erik Lamela en el segundo tiempo, fueron anotados por Harry Kane (PT 34m. y ST 23m.), mientras que el brasileño Sandro (ST 25m.) había marcado el descuento para el local.

En Queens Park Rangers no fueron de la partida por lesión Alejandro Faurlin (ex Instituto de Córdoba) y Mauro Zárate (ex Vélez Sarsfield) por no ser convocado, mientras que en Tottenham Hotspur el defensor Federico Fazio (ex Ferro Carril Oeste) estuvo en el banco de suplentes.

Con el triunfo, el conjunto de Pochettino sumó 50 puntos y quedó en el sexto puesto a tres del Manchester United, en la cuarta posición, último que brinda un lugar en la Copa de Campeones de Europa, en tanto que Queens Park Rangers mantuvo 22 unidades, en puestos de descenso.

Las posiciones de la Premier

El festejo de Aston Villa terminó con invasión de cancha
El festejo de Aston Villa terminó con invasión de cancha Fuente: Reuters

En otro orden, por la FA Cup , Aston Villa avanzó a semifinales al derrotar a West Bromwich , con Claudio Yacob (ex Racing) como titular y expulsado cuando promediaba el segundo tiempo, por 2 a 0, de local, mientras que Bradford City y Reading igualaron sin goles y definirán el pase a la siguiente ronda en un nuevo encuentro entre ambos.

La FA seguirá mañana con Liverpool-Blackburn Rovers y lunes con el destacado cotejo de Manchester United y Arsenal

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.