

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El uruguayo Santiago Silva, delantero de Argentinos Juniors, recordó su paso por Boca Juniors (club en el que militó entre 2012 y 2013) y aseguró que debió irse del club por diferencias con los máximos ídolos de la institución. "Estuve un año y medio y tenía un año y medio más, pero por pensar diferente a Román (Riquelme) no pude seguir", recordó el Tanque en una entrevista con Fox Sports.
"POR PENSAR DIFERENTE QUE RIQUELME ME TUVE QUE IR DE BOCA"#90MinutosFOX | Santiago Silva habló de sus diferencias con el máximo ídolo Xeneize. pic.twitter.com/y2xUzXxtb3&— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) June 12, 2020
"Habíamos perdido la final de la Libertadores (2012) y todo el mundo estaba susceptible con lo que pasaba en Boca. Al ser un equipo enorme como Boca teníamos que ganar la final y no pudimos. Fueron momentos complicados en ese aspecto. Pero yo valoro mi paso y estoy contento", añadió el centrodelantero uruguayo, que lleva defendidas 19 camisetas a lo largo de sus 22 años como profesional.

En otro tramo de la entrevista, relató el motivo de sus discrepancias con Riquelme, quien hoy ejerce como vicepresidente y máxima autoridad del departamento de fútbol de Boca: "Yo soy muy positivo en todo aspecto. Yo quiero que los pibes sigan aprendiendo, que crezcan. No concordábamos en opiniones sobre motivar a los chicos". De todas maneras, recordó que no tuvo ningún otro cortocircuito con uno de los máximos ídolos de la historia xeneize: "Después no pasó absolutamente nada. Fue eso, nada más. Podrán decir que yo era jugador de Falcioni, o algo...yo lo que hice fue ponerme la camiseta de Boca y dejar el alma con esa camiseta. Fue lo que disfruté", cerró el Tanque.
Además, Silva contó cómo era la relación entre el entrenador, Julio César Falcioni y el propio Riquelme. "Falcioni y Riquelme no tenían la mejor relación, y yo era un jugador que había llevado Julio. Los ídolos tienen más fuerza para decir qué futbolista se queda o se va, y cuando llegó Bianchi me dijo que no me iba a tener en cuenta", relató Silva, autor de 19 goles en 55 partidos.

